jueves, 24 de marzo de 2011

Labiales P2 - 020 Sunset Boulevard - P2 Lipsticks

Labiales P2. un acierto / P2 Lipsticks: a real Hit - 020 Sunset Boulevard



Leo en vuestros comentarios, que os ha gustado el pintalabios de P2 que os enseñaba en la foto de las compras que hice en Berlín de la marca del DM, P2.

El tono que compré es el tono 020 Sunset Boulevard. Personalmente a mí no me llaman nada los tonos nude, pero me pareció que este al ser en tonos rosas sí que podía resultar favorecedor. Y efectivamente así es.



I read in your comments that you liked the P2 lipstick that appeared in the picture of my P2 purchases in Berlin at DM. The shade I got was 020 Sunset Boulevard. I'm not a fan of nude lipsticks at all, but I thought this one being pink could look well on me and I'm glad to say I wasn't wrong.

Las barras de labios de P2 tienen un precio estupendo, tan sólo 1,95 €, lo que las sitúa en la misma gama de precios de NYX, aproximadamente.
Y no sólo son comparables con los labiales redondos de NYX por su precio, también por su calidad. Sinceramente, me han encantado: su textura cremosa hace que se deslicen con facilidad por nuestros labios. En NYX tengo la impresión de que algunos tonos son más cremosos que otros, ignoro si pasará lo mismo con los de P2. Los de P2 me han parecido muy cremosos, pero tampoco mantecosos.



P2 lipsticks are excellent value for money and at € 1.95 they're in the same price range as NYX. These lipsticks are also comparable to the NYX round lipsticks in terms of quality. Honestly, these have been a really nice surprise: their creamy texture makes them glide smoothly over your lips. With NYX, I get the impression that some colours are creamier than others. I don't know if the same applies to P2. These are creamy, not feeling buttery or uncomfortable at all.

Lo compré en el DM de Alexander Platz, dentro del CC Alexa.
I bought this product at the DM store in Alexander Platz, within the Alexa mall.

Una lástima que no se puedan comprar en España.
Sres. de DM: Por favor, acuérdense de España en sus próximas aperturas de tiendas. Se me ocurre que se podrían recoger firmas ;)

A real pity we can't get these in Spain.
C/o DM: Dear Sirs, please consider opening some of your new stores in Spain. It would be much appreciated.
We could have an online sign petition or something, ;)

4 comentarios:

  1. Yo firmo! jeje. Me parece un color precioso, se parece mucho al Strawberry Milk de Nyx, que ese sí lo tengo. Esta marca por desgracia de momento ni olerla...jeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. @Cristina: Sí, es un color muy bonito. Yo lo más parecido que tengo en mi colección es el Fig de Nyx. Es una lástima que aquí no haya DM. En Mallorca sí que hay Müller, así que nos conformaríamos con que se extendieran por la península.

    ResponderEliminar
  3. Creo que sólo tengo dos tonos de estas barras y uno precisamente es éste. El otro es un marrón casi negro.

    Es una pena no tener DM

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...