sábado, 7 de mayo de 2011

Nuestras últimas compras de Essence - Our latest Essence haul

Hola de nuevo:

El día antes de ir a Madrid, me pasé por la tienda que vende aquí Essence sin demasiadas esperanzas y ¡sorpresa! ya tenían las novedades. Ya os enseñé lo que compré aquel día aquí.
También os comentamos que no compramos nada de Essence en Madrid, podéis ver lo que compré yo en este post.
Así que hace unos días decidimos pasarnos por la tienda del centro, para de paso ver si habían traído finalmente el mueble de tratamiento. No era así, aunque la dependienta no nos ha dado un no rotundo. ¿Quizá para la próxima renovación del mueble?

Hi again,

The day before our one-day trip to Madrid I popped into the store that sells Essence here without any real hope of finding anything, but to my surprise it turned out they had the new range at last. I showed you what I got here. We also told you how against all odds we didn't buy any Essence in Madrid, though you can check out what I got here. So, a couple of days ago we went to the store in the city centre to see if by any chance they had brought the second Essence display, the 'treatment' one. They hadn't, though the shop assistant didn't give us a straight no to that. Maybe in the future, say the next display renovation?

Pedí permiso para hacer unas fotos del mueble de la tienda del centro con el teléfono. Aunque ya faltaban algunas cosas, la verdad es que da gusto verlo así de surtido. Quizá no habría sido mala idea haber hecho una foto del 'antes' para que viérais lo arrasadísimo que estaba.




I asked for permission to snap a few shots of the display with my phone in the store downtown. Though some of the products were already sold out, I definitely love seeing it so well stocked.
Maybe it would have been a good idea to take another one of the pitiful state it was in 'before'.




Pues lo dicho, que os dejo unas fotos de mis últimas compras de Essence. Algunas de las cosas estaban en mi wishlist, por lo que tendré que actualizarla. Queda pendiente que mi hermana os enseñe sus compras en Madrid y también las de Essence. Salander ya tuvo ocasión de ver algunas cuando nos vimos.
Podéis ver el primero de los esmaltes, el #72 'Found my love' aquí.




Well, like I said, here are some pics of my latest Essence purchases. Some of them were included in my wishlist, which I'll update accordingly. My sister still has to show you what she bought in Madrid and also her latest Essence haul. Salander could see some of what we got when we met. Click here to read more about the first polish, #72 'Found my Love'.

Cambio y corto, que va a empezar la retransmisión de la sesión de clasificación en 'La Secta'. ¡Alooonsoooo!
Over and out, the Qualifying is about to begin on 'La Sexta, aka. The Cult'. Alonsoooo!!

11 comentarios:

  1. Alaaaa que envidia, aquí no llega la colección Blossoms ni para atrás!!!

    A ver si la semana que viene...

    Pero yo a la que le tengo muchas ganas es a la nueva, la de You Rock, cuando la traigan menos el morado oscuro y un marrón oscuro que tienen creo que me los voy a llevar todosssss:P jejejeje

    ResponderEliminar
  2. @LaLocaDeLosEsmaltes: Aquí ha llegado, pero el expositor pequeño.
    La You Rock tiene muy buena pinta. Aquí te dejo un enlace con los chuaches de los esmaltes para ir abriendo boca:

    http://www.parokeets.com/en/2011/05/review-and-swatches-essence-you-rock-le-nail-polishes/

    ResponderEliminar
  3. its a good job we dont have essence in the uk...Id be broke.

    I love the look of the mini polishes - so colorful =)

    nice pictures hunny

    /Hugs

    ResponderEliminar
  4. @Sarahlouise: We try to justify ourselves when we buy Essence with things like 'But it's soo cheap'. We try to exercise some restrain or we'd be broke too.
    The Blossoms polishes are not that 'mini', they are 7ml and Colour & Go ones are 5ml. They're quite slim and easy to store, though I confess I was a tad sceptical about them.

    ResponderEliminar
  5. los esmaltes me han gustado mucho. y vaya buen stand de essence que teneis...por aqui traen cosas sueltas y siempre se acaban...

    BEsitos

    ResponderEliminar
  6. Ains ese esmalte celestón-verdoso...precioso!! Muaks!

    ResponderEliminar
  7. @Keyra: Yo pensaba que por aquí andábamos bastante mal surtidas de Essence, pero por lo que contáis, ya no sé qué pensar.
    @Gadirroja: Sí, me gustó y se vino conmigo. No tengo ningún verde menta ni nada por el estilo. El azulito gusta mucho por lo que he visto, pero me llamó más éste.

    ResponderEliminar
  8. theres quite a few colour and go reviews that look good =) one of these days ill get a few of them - through a swap or something =)...saying that i need to get more essence stampy polishes lol - i love them!

    /Hugs

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el esmalte de la Blossom, qué pena no haber pillado esa colección. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Qué buenas compritas, menos mal que yo pedí la blossomos x maquillalia, porque aquí no llega... eperemos que sean puntuales en bodybell con la you rock... un besito, t sigo
    cookiekira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. @Sarahlouise: Aparently, years ago C&G polishes used to be quite bad. Luckily Essence improved their formula and now are some of the best ones I've tried. You and us have to arrange a swap some day.
    @Salander: Aún no lo hemos estrenado el de la Blossoms. Sí que estrené el lila pastel, que lo he llevado puesto hasta ayer.
    @Pinkylicious: Yo aún no he pedido nada a Maquillalia, aunque supongo que como no podamos hacernos con lo del mueble de tratamiento, habrá que hacer un pedido para probar. Gracias por seguirnos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...