lunes, 9 de mayo de 2011

Parecidos Razonables / Reasonable Lookalikes (IV): Catrice 'Clay-ton, My Hero' & Rival de Loop #51

Esta entrega de 'Parecidos razonables' corre de mi cuenta, puesto que se trata de dos esmaltes de mi colección. Así que os dejo con unas fotos para que veáis el gran parecido entre estos dos esmaltes. Quizá estaría bien usar los dos en una misma manicura.



I'll be doing the next comparison in our 'Reasonable Lookalikes' series, since both polishes are part of my collection. I have a few pics for you to see how similar these two polishes are. It may be a good idea to use the two in the same mani.

Como ya comenté en las entradas de las compras en Berlín, ya sabía del gran parecido existente en estos dos esmaltes. Pero como el esmalte de Catrice era uno de los que se estaban retirando y no sabía si iba a llegar a tiempo de hacerme con él, el de Rival de Loop era mi plan B.

Aunque el CMH de Catrice me encanta, si tuviera que elegir, creo que me quedaría con el de RdL. El brillo dorado que tiene es más visible, tanto en el frasco como en las uñas. Recuerdo que cuando hice los 'chuaches' en la rueda, el de RdL me pareció bastante soso y pensé que en las uñas ese brillito tan bonito brillaría por su ausencia.

As I mentioned in my Berlin haul entries, I knew there was a strong likeness between the two. But the Catrice one was being discontinued and I didn't know if I'd get there to get it on time, so the Rival de Loop one was my Plan B.

As much as I like CMH from Catrice, if I had to choose I think I would pick the RdL one. The golden shimmer to it is more visible, both in the bottle and on the nails. I remember doing the swatches on my nailwheels and thinking how flat it seemed and I wrongly assumed that all that gorgeous shimmer would get lost on the way.



En cuanto a la relación calidad-precio, gana Rival de Loop y probablemente resulte ya imposible en cualquier caso haceros con el de Catrice, así que si en algún viaje os encontráis con un stand de esta marca, echadle un vistazo, porque a buen seguro que encontraréis algún color que os enamore.

La verdad es que es alucinante la cantidad y la calidad de marcas alemanas. Lo más parecido -aunque con mucha diferencia- en España sería la marca Deliplus de Mercadona, de la que ya os hablé aquí, pero lo ideal sería que hubiera otras cuantas más como esa. Afortunadamente, ya no hace falta gastarse un pastón para poner un poquito de color en nuestro tocador.

As far as value for money is concerned, the Rival de Loop wins and anyway it will probably be next to impossible now to get the Catrice, so if you ever find a RdL display on one of your travels, check it out because you will definitely find a shade you'll fall in love with.

I'm amazed at the amount and quality of low-cost German brands. The Spanish equivalent but not in the same league would be Deliplus from Mercadona, which I've talked about already, but the thing we should have more brands to choose from. It's fantastic not having to spend a fortune anymore just to add some colour to your vanity case.

¿Dónde comprar? Rival de Loop en las droguerías Rossmann de Alemania y países vecinos -creo. Os hablé de ellas aquí. Catrice, en España, principalmente en Beautik.

Where to buy? Rival de Loop is sold in Rossmann drugstores across Germany and neighbouring countries -I think. Click here to read my post about them. As for Catrice, the place to go are mainly Beautik stores.

3 comentarios:

  1. A mi me llama más el RdL también, aunque ambos son preciosos. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues ya que no compré el de Catrice, a ver si me hago con el de Rival de Loop. Por cierto me han conseguido la prebase de sombras y funciona bastante bien ;-)

    ResponderEliminar
  3. @Gadirroja: Son muy bonitos. Me encanta ese toquecito doradito que tienen. Les da un algo especial.
    @Salander: Pues nada, pon a trabajar tu red de contrabandistas de potis. La prebase va genial, eso sí, como con todas la cantidad que hay que usar es minimísima si no quieres conseguir el efecto contrario.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...