jueves, 7 de julio de 2011

LOTD: Essence 'Party Animal'.


Hola, guapísimas:

Esta es la primera entrada en la que muestro un look de maquillaje, pero supongo que nunca es tarde para empezar.

Hi, beautiful girls,

This is the first post in which I'm showing you a make-up look, but I guess it's never too late to start.

Como la ropa que llevaba hoy era en tonos azules y verdes, he decidido maquillarme con esos colores y alguno más, y me he acordado del cuarteto de Essence “Party Animal” que tiene mi hermana.

As my outfit today was in blue and green shades, I decided to use those colours and a few more for my look, and I remembered the Essence eyeshadow quad 'Party Animal', which I borrowed from my sister.

Este cuarteto tiene unos colores que, en mi opinión, no son nada fáciles de combinar, pero recordé una entrada en el blog de Adriana (me encanta cómo se maquilla esta chica), y decidí recrear a mi manera el look que hizo ella.

The shades in that quad, in my opinion, are not that easy to combine, but I remembered a post on Adriana's blog (I love this girl's make-up looks), so I decided to recreate it my way.



Apliqué el color amarillo en los dos tercios interiores del párpado móvil, y el azul en el tercio exterior. Usé el morado para marcar la cuenca, difuminándolo bien, y el verde para dar color en la línea de las pestañas inferiores (sólo la mitad exterior, más o menos). Para iluminar el arco de la ceja, utilicé la sombra en color crudo del trío 'Babushka's dream', de Essence (EL Secrets of the Past). Para delinear el ojo, utilicé el lápiz duo de Essence (mitad blanco, mitad negro), y también para la línea de agua inferior. Y para las pestañas, la máscara Multi Action Smokey eyes, de Essence.

I applied the yellow shade on the inner two thirds of the lid, and the blue one on the outer third. I used the purple shade for the crease, blending it well, and the green one for the lower lash line (just the outer half, more or less). I used the lightest eyeshadow in the trio 'Babushka's dream', from the Essence LE Secrets of the Past, on the browbone. To line the eyes (and also for the waterline), I used the duo pencil (half black, half white), and for my lashes, the Multi Action Smokey eyes mascara, both from Essence.

Para los labios (de ellos no tengo foto), utilicé el Lip Cream de P2, en el tono 040 'Greta Garbo', que compró mi hermana en Berlín, y del que ya os hablamos.

For my lips (I didn't take a pic of them), I used P2 Lip Cream in the shade 040 'Greta Garbo', that my sister bought in Berlin, and from which we already have told you about.

Para las mejillas, utilicé un colorete en mousse de Deliplus. Apliqué poca cantidad, porque no le tengo cogido el truco todavía a ese tipo de productos, y prefiero quedarme corta.

For my cheeks, I used a mousse blush from Deliplus. I applied just a little bit, because I'm not used to that kind of texture, and I preferred doing it that way.


Bueno, esto es todo de momento. Si os gustan este tipo de entradas, ya haremos más.

Well, this is all by now. If you like this kind of posts, we'll write more.

3 comentarios:

  1. Pues espero que sí porque es una combinación muy chula y original! A ver si los vais subiendo que siempre aprendemos todas de todas. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. la oferta de las mantecas de TBS creo que duran hasta el 21 de julio.
    las sombras que has usado son muy bonitas y en todos los blogs por los q me paseo últimamente, las chicas usan mucho el amarillo, creo que es el color "tendencia" del verano!
    a ver si yo también me animo y subo más looks!
    bs!!

    ResponderEliminar
  3. Ole! Qué bonito! Justo ése es el único quad que no me compré, pero lo puedo clonar con colores similares.
    Queremos más looks!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...