jueves, 28 de julio de 2011

Novedades Mercadona / New arrivals at Mercadona

Una entradita cortita / A short & sweet post.

Sé que probablemente, para muchas de vosotras, no serán realmente novedades, ya que al menos algunos de los productos llevan unas dos semanas a la venta.

Los supermercados Mercadona aprovechan el calorcito del verano para traernos una nueva edición limitada, con cinco labiales mate (3,50€/ud) y dos coloretes (3€/ud). Esta mañana hice una escapadita y compré algunas cosillas. ¡Menos mal que sólo entré a mirar!




I know that for many of you this will be old news, as at least some of the products have been on the shelves for about two weeks.

Mercadona supermarkets are bringing us a new limited edition for the summertime, with five matte lipsticks (3.50 EUR/each) and two blushers (3 EUR/each). I popped into my nearest Mercadona and bought a few things, even when I told myself it was going to be a 'just looking' visit!!




Aparte de estos nuevos productos, al menos en la tienda que tengo más cerca, han vuelto a traer la anterior colección de este verano: los últimos jumbos de ojos y labios, las sombras Platinum y los esmaltes de EL Verano 2011 a 1 €.

Apart from the new arrivals, the store I went to has restocked the items from the latest Deliplus LE for this summer: the last eye and lip jumbo pencils, the Platinum eyeshadows and the Summer 2011 LE nailpolishes (1 EUR each).




Las fotos están hechas con el móvil, pero os invito a visitar el blog de Iria que enseña los pintalabios en uno de sus últimos posts y con fotos mucho mejores que las mías.

My pics were taken with my mobile, so if you want better pics of the lipsticks check out one of Iria's latest blogposts featuring them.



Yo he picado con algunas cosillas para mí y para mi hermana -y me ha dicho un pajarito que cuando venga este sábado, ella tiene algunas para mí también. ¿Y vosotras?

I caved in and bought a few things for me and my sis -and a birdie told me she has some stuff for me when she comes here on Saturday. Did you get anything lately?

9 comentarios:

  1. No me pongas agoniosa que en Tel Aviv no hay Mercadona. A ver si puedo ir el sábado ;-)

    ResponderEliminar
  2. No he visto nada pero si mañana puedo a ver si me paso y le echo un ojo



    Saludos

    ResponderEliminar
  3. En el mío la mayoría de las cosas están agotadas :(

    ResponderEliminar
  4. Yo he picado con un labial mate,me encanta!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. en mi merdadona no hay nada... es lo peor!!!joooooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. Yo acabo de llegar a granada asi que en cuanto pise la calle...al atarquerl!! Pa'l mercadona de cabeza jajaja Ya nos enseñarás tus adquisiciones, guapa. Muaks!

    ResponderEliminar
  7. @Salander: No, ya sabía yo que en Tel Aviv Mercadona no, pero seguro que un montón de tiendas chulas (con productos etiquetados en un idioma incomprensible) sí que habrá.
    @macaizsa: Pues sí tu Mercadona está tan bien surtido como estaba éste, había muchas tentaciones: los esmaltes, los jumbos, las sombras platinum, la gama mate...
    @Subflava: Yo la última vez que fui, de las lacas de uñas sólo tenían el expositor de cartón.
    @Beautyisinside: Lo difícil era salir con las manos vacías con tantas cositas. Si es que nos puede el vicio (sano).
    @AmigasMakeup: A lo mejor reponen, que a veces pasa y cuando ya dabas por imposible hacerte con algún producto un día entras y te llevas la sorpresa.
    @Gadirroja: Los de Mercadona lo han sabido hacer: necesitas unos yogures, y no sólo compras los yogures. No te puedes ir sin echar un vistazo a la sección de perfumería. En unos días, cuando venga mi hermana y hagamos las reparticiones, jeje.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, pues yo he picado con el colorete clarito... pero la sombra verde de platinum no hay quien la encuentre...menuda suerte teneisss!!!
    :)

    ResponderEliminar
  9. @Gadiluza: De las sombras Platinum y los esmaltes, el último día no había ni rastro. Sólo quedaba la colección Mate y los jumbos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...