martes, 9 de agosto de 2011

Mis esmaltes dorados, plateados, topos, nude y otros - My golden, silver, taupe, nude polishes and others.



Hace pocos días, marox inició una serie de entradas en las que os enseña sus esmaltes por gamas de colores. Así que ahora, yo voy a ir haciendo lo mismo.

A few days ago, marox started a series of posts in which she's showing you her nail polishes sorted by colour. So now I'm going to do the same.

Ella empezó con sus esmaltes rojos y rosas, pero para no repetirme, empezaré con mis esmaltes dorados, plateados, topos, nude y de otros colores difíciles de describir. Dejaré mis rojos y rosas para más adelante.

She started with her red and pink ones, but as I don't want to repeat myself, I'm starting with my golden, silver, taupe, nude and other difficult-to-describe-colours. I'm leaving my reds and pinks for another post.


  1. Catrice “Welcome to the Jungle” (Papagena LE)

  2. Essence “Nothing else metals” (Metallics LE)

  3. Manhattan 304 (Crazy Colors LE)

  4. Catrice “Lost in Mud”

  5. Essence “Walk of Fame”

  6. Essence “Irreplaceable”

  7. Essence “Insider”

  8. Essence “Gold Rush”

  9. Claire's (perlado con glitter)/(pearly shade with glitter)

  10. Essence “Hide Bella hide” (Eclipse LE)

11. Essence “Can't cheat on me”

12. Essence “Love me tender” (50's Girls Reloaded LE)

13. Essence 'Urban Messages'

16. Gosh 'Rusty'

17. Essence 'Vampire's Love -'

18. Paris Memories

ATENCIÓN: Edito esta entrada para incluir mis últimas adquisiciones (de esta mañana).
También he cambiado la foto por otra actualizada.

WARNING: I edit this post to include my latest purchases (bought this morning). I also have updated the photo.


7 comentarios:

  1. Se ven muy bonitos todos esos tonos, queria seguirte pero no me sale el gadget, pero bueno excelente blog me parece que tienes buenas ideas todos esos esmaltes me los pongo sin persarlo jaja muacks

    ResponderEliminar
  2. @Yaja: gracias por tu comentario. Me alegra que te guste el blog.
    Si quieres seguirnos, copia el enlace y pégalo en el escritorio de blogger, donde pone "añadir" (o algo así).
    http://juntasperonorevueltas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estos tonos me encantan porque van con todo, y además en cualquier temporada. Son el fondo de neceser uñil jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. @Gadirroja: la verdad es que son unos tonos muy ponibles. Voy a tener que editar esta entrada (y hacer otra foto), porque hoy acabo de comprar otros 2 más para esta rueda y otro para la de los azules (cuyo post subiré en breve).
    Si es que no se me puede sacar de casa (y menos llevarme a Bustillo, jeje).

    ResponderEliminar
  5. El número uno es increíble!! me encanta!!!
    Un beso Ciao
    Lidia ;)

    ResponderEliminar
  6. @Vintage Bohemian: sólo lo he usado para hacer el chuache en la rueda. Todavía no lo he estrenado en condiciones.

    ResponderEliminar
  7. Da gusto lo bien organizados que lo tenéis en las ruedas. Mi colección es un auténtico carajal.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...