viernes, 7 de octubre de 2011

Parecidos razonables/Reasonable lookalikes: Marks&Spencer 'Rainbow' vs. Essence 'Can't cheat on me'.

Hacía mucho, mucho tiempo que no hacía ninguna entrada de esta serie, pero creo que la ocasión lo merece.

No, no es que haya vuelto a comprar un esmalte parecido a otro que ya tuviera. Este que os voy a enseñar es parte del intercambio con Sarahlouise, del que os hablamos aquí.

It has been a long, long time since I wrote my last post of this series, but I think the chance is worth it.

No, I haven't bought another polish similar to some other I already had. This polish I'm showing you now is part of the swap with Sarahlouise, which we told you about here.

Pues bien, el esmalte en cuestión es este de Marks&Spencer, en el tono “Rainbow”, que he “chuacheado” en el número 4 de la rueda. Es un esmalte gris holográfico, que se parece bastante al de Essence, “Can't cheat on me” (también en esta rueda, en el número 1), que os enseñé también no hace mucho. *Link*



OK, the aforementioned polish is this one from Marks&Spencer, in the shade 'Rainbow', which I've swatched on the fourth place of this nailwheel. It's a grey holo polish, quite similar to Essence's 'Can't cheat on me' (also on this nailwheel, on no. 1), which I showed you a few days ago.

Bueno, no son clones exactos, ni mucho menos. Ambos son holográficos, pero el de Essence tiene un efecto mucho más sutil, aunque aplicando dos capas se aprecia sin dificultad este acabado.

Well, they're not exact dupes, needless to say. Both of them are holographic, but the Essence one has a more subtle effect, although this finish can be easily seen by applying two coats.

Y a vosotras, ¿os gustan los esmaltes holográficos?

What about you? Do you like holo polishes?

8 comentarios:

  1. Si que se parecen! pues me llaman la atención pero la verdad es que no tengo ninguno, bueno solo uno que me regalaron! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Sí que me gustan y estampados encima de negro o colores mates están preciosos!

    Besos chicas!

    ResponderEliminar
  3. <3 this - I really need to buy another bottle, Im trying to resist using gosh's holo - as its super rare..plus id be sad if I used it all up =(

    /Hugs

    ResponderEliminar
  4. pues es precioso, no lo conocía y me encanta!

    bss

    ResponderEliminar
  5. Sí, lo vi un día en Beautik, pero necesitaba algo para las cejas, no para las pestañicas ;) Hay uno de NYX especialmente para ellas, pero es más caro que el de KIKO y no encontré ninguna review fiable :)

    ResponderEliminar
  6. Who doesn't love holos? :P

    "Can't Cheat On Me" it's too dull :[

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito!
    Noooo, qué va, a mí no me gustan nada, jaja! ;-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...