viernes, 30 de marzo de 2012

UDLS/NOTW: KIKO #246.



Hola, chicas:

Aquí vengo con mis uñas de la semana. Esta vez con el esmalte 246 de KIKO, que compré en el pedido que hicimos a su página web, y que os enseñamos *aquí*. Definiría el color como burdeos con reflejos multicolores. Me encanta. Se puede decir más alto, pero no más claro.

Hi girls,

Here I am again with my nails of the week. This time with the polish #246 from KIKO, which I bought online, as we showed you *here*. I'd describe this shade as burgundy red with multicolour reflections. I love it. I could say it louder, but not clearer.




Sin más dilación, empiezo con el diario de esta manicura.

Without further ado, I'll start with the diary of this mani.


Primer día: Aplico una capa de Chip Skip de OPI, que nos envió María, de Todos los esmaltes son pocos. La sensación que deja en las uñas es como si te las hubieras frotado con alcohol: sin brillo y con pequeñas marquitas blancas.
Después aplico dos capas finas de este esmalte, y por último, Seche Vite encima.
Tengo la ligera impresión de que el efecto no es tan brillante como en otras manicuras, pero no sé si es por el esmalte o por el Chip Skip que usé como base.

First day: I apply one coat of Chip Skip from OPI, which María, from 'Todos los esmaltes son pocos' sent us. It leaves a dry feeling on your nails, just like if you had scrubbed them with rubbing alcohol: without shine and with small white marks.
After that I apply two thin coats of this polish, and Seche Vite on top.
I have the vague feeling that the effect isn't so shiny as in other manis, but I don't know if it's due to the polish itself or to Chip Skip, which I used as a base coat.

Segundo día: Fotos. Second day: Pics.


Tercer día: Parece que pasan la prueba del lavado de pelo, que es cuando generalmente se echan a perder las manicuras.
Al final del tercer día, veo un pequeño desconchón en el dedo medio de la mano derecha, pero el esmalte no se despega, como otras veces. ¿Será por el Chip Skip?

Third day: it seems to pass the hair wash test, when all the manicures usually get ruined.
At the end of the third day, I see a small chipping on my right-hand middle finger, but the polish doesn't get unstuck, as usual. Could it be due to Chip Skip?

Cuarto día: El desconchón es cada vez más grande, y aparecen otros más pequeños en otras uñas, por lo que decido retirarme el esmalte.

Fourth day: The chipping is becoming bigger and bigger, and I have some more on other nails; that's why I decide to remove the polish.

Pensando en cuál será mi próxima manicura, creo que me decidiré por un "dueto alemán". Ya os contaré.

As for my next mani, I'll probably choose a 'German duet'. I'll tell you soon.


5 comentarios:

  1. Me encanta!!!
    Me lo apunto para cuando rebajen los esmaltes, jijiji.
    Un besito y gracias por el post

    ResponderEliminar
  2. Pues es un tono precioso, aunque comentes lo del brillo. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Ese es uno de los KIKO que tengo en mi wishlist, es preciosooooo <3

    ResponderEliminar
  4. Meeeeeeeeee flipa ese color!!! Me lo compré hace poco cuando descubrí que tenía una tienda de Kiko en Jaén! :D ese y tres más, pero ese es el que más me llamó la atención ^_^ una monada


    muy buen diario :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...