viernes, 16 de agosto de 2013

UDLS / NOTW: Kiko #408 Glitter


¿Qué tal?

Hoy vengo a enseñaros cómo queda puesto un esmalte de Kiko que compré hace ya tiempo -tenían los holográficos en liquidación- y que aún no había estrenado.
De paso, aproveché para usar por primera vez la base Peel Off de Essence, de la que hablan muy bien combinada con este tipo de esmaltes tan "latosos" de retirar.

Bueno, pues allá vamos:

What's up?

Today I'd like to show you how this Kiko polish I bought a while ago looks like. I remember that they had the holos on clearance when I got this.
At the same time, I thought this would be a good time to use the Essence Peel Off basecoat, which is highly praised when used with all those polishes that are a 'pita' to remove.

Ok, there we go:

First, I applied one coat of the Peel Off base, which needs to be allowed to dry for 10 minutes. I actually let it dry for a little bit longer to be sure.
Primero, apliqué una capa de la base Peel Off, que se recomienda dejar secar durante diez minutos. Yo la dejé un poquito más para estar segura.

Después, apliqué una capa generosa de este esmalte de Kiko. No sé si es de colección (creo que sí, puesto que el tapón es diferente a los de la colección permanente).
Dejo secar sin topcoat, por miedo a que no combine bien con esta base algo especial. Seca bien, sin sorpresas desagradables.


Quise pintar la uña del dedo anular en otro tono (con otro esmalte de Kiko) en las dos manos, pero sólo me acordé de usar el #253 en la derecha. Curiosamente, ésa ha sido la uña que antes se empezó a desconchar (de hecho, empezó a saltarse el mismo día). Las otras en cambio, siguen perfectas tres días después. Toda una sorpresa, aunque debo decir que últimamente no friego en casa más que los domingos, jeje.
El esmalte de algunas uñas se peló entero sin yo hacer nada y otras necesitaron un poco de ayuda.

¿Habéis probado este tipo de bases con esmaltes de purpurina, acabados complejos o colores complicados que tiñan la uña?

Sé que esta base tiene tantos fans como detractores.
I then applied a generous coat of this Kiko polish. I think it's LE, since the cap is different from the ones in their permanent range.
I let dry with no topcoat and thankfully it dries relatively quick with no unpleasant surprises.

I had meant to do an accent nail on both my ring fingers, using another Kiko polish. Silly me only remembered to do it on my right hand and I used #253 for that. Strangely enough, that was the nail that started chipping first (actually, on the very day I did my nails). The others looked great three days later.
I was quite surprised, but I should say I'm not doing any washing up or serious cleaning except for Sundays.

The polish on some nails peeled off all on its own whereas others needed some input from me. 

Have you tried these bases with glitter polishes or those with a complex finish / shades that stain your nails?

I know this basecoat is a love it / hate it thing for some ladies.


5 comentarios:

  1. Pues mira, no me había planteado comprar la peel off, pero para estos esmaltes sí que la he visto práctica a raíz de leerte. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Creo que la base esta la van a retirar, así que si la pillo aún la probaré. Parece que el esmalte ha salido bastante bien, no? Con lo que cuesta quitar las purpurinas y similares con quitaesmalte normal...

    El color me parece precioso!

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. @Kristalle: Me alegra que te guste. Gracias por comentar.
    @Gadirroja: Creo que para los esmaltes con glitter pequeño o grande es una gran aliada. También para los esmaltes que tiñen la uña, puesto que normalmente lo hacen al retirarlos con quitaesmalte. Date prisa, porque en teoría, esta base la retiran en septiembre.
    @Sei: Sí, eso tengo entendido, lo que no sé es si es porque saquen una nueva versión o se la "cargan" definitivamente. Se retiró como nada. Algunas uñas saltaron enteras dentro de los guantes de fregar y otras las fui retirando yo con cuidado despegando como si fuera una pegatina.

    ResponderEliminar
  4. No he probado nunca este tipo de base. La verdad es que me llama la atención.

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...