martes, 15 de octubre de 2013

UDLS / NOTW: Sinful Colors #202 'Sharon's Heart'

¡Hola, holita!

Hoy vengo a enseñaros un caprichito que me di durante nuestra estancia en París. Sé que la marca Sinful Colors no es excesivamente cara, pero el hecho es que yo éste lo compré en Galeries Lafayette, que no se caracteriza precisamente por vender "gangas". Es como comprar en España algún artículo de droguería en la perfumería de El Corte Inglés en lugar de en un supermercado o cadena de perfumerías, por así decir.
Puesto que ya tengo bastantes esmaltes, me decidí por éste, el tono más especial de los que tenían. 

 Creo recordar que en Beautik estos esmaltes no llegaban a 3€, mientras que yo pagué 5,90€ por éste.
En cuanto al color, lo definiría como un rosa coral con muchos reflejos dorados. Según le dé la luz, predomina más el rosa o el naranja.


 En las fotos, llevo una capa de Nail Envy, seguida de una generosa de este esmalte -que como véis, es muy cubriente - Esperé un par de minutos escasamente, antes de aplicar una capa del esmalte topcoat / de capa superior de Poshé.
Secó muy rápido, de modo que un ratito después me pude vestir sin problema. Creo que el Poshé es una buena alternativa a mi adorado Seche Vite.
La manicura se echó a perder en la mano derecha tras una mañana de limpieza hogareña. Me ha durado 4 días. 

Hi-diddily-ho!

Today I'd like to show you a little something I treated myself with while in Paris. I know the brand Sinful Colors is not particularly pricey, but the thing is that I bought this polish at Galeries Lafayette, which are not famous for their budget-friendly prices. In Spain this would be like buying your everyday toiletries from the El Corte Inglés department store counters as opposed to getting them from the supermarket or a popular drugstore chain, so to speak.
Since I already have way too many polishes, I chose this one because it was the most unique shade they had.

I seem to recall this brand retails at less than €3 at Beautik, whereas I paid €5.90 for mine.

As far as the shade goes, I'd describe it as a pinky coral with many golden reflections. Depending on how the light hits it, the colour appears more pink or orange.

 







In the pics, I have a coat of OPI's Nail Envy, followed by a generous one of this polish - which is very pigmented, btw-. I waited a couple of minutes before topping it off with my Poshé topcoat.
Drying time was really quick and I could get dressed a while later without any issues. I think Poshé is good alternative to my beloved Seche Vite.
The right hand polished nails were ruined after spending the morning doing some cleaning. It lasted 4 days. 


5 comentarios:

  1. Precioso :)

    Fue un poco caro para lo que es Sinful Colors, pero es un tono espectacular ;)

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito el esmalte, el color me recuerda a uno que tengo de O.P.I. Besos

    ResponderEliminar
  3. Es un color super especial, como fluor con reflejos doraditos muy chulo

    Blog Glamour y Tendencia

    ResponderEliminar
  4. Es un rosa precioso y muy especial, además la duración es más que aceptable y me encanta que sequen pronto. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. @La loca de los esmaltes: Creo recordar que encima no tenían el precio a la vista, pero me pareció que era el único tono "diferente" y que sería un buen recuerdo del viaje. Curiosamente no soy mucho de rosas, pero allá que se vino conmigo.
    @Sunshine: Seguro que encuentras algo similar en marcas como OPI, China Glaze y demás.
    @Betty: Es un esmalte especial, me sorprendió lo mucho que cambia con la luz sin ser holográfico ni duocromo.
    @Gadirroja: Lo de la duración depende de la persona y lo mucho que maltrates las manos, pero 3-4 días está bien. Sólo he probado otro esmalte de Sinful Colors hasta la fecha, pero tengo entendido que hay de todo: esmaltes que pigmentan poco o mala fórmula y otros que están muy bien. Éste entra dentro del segundo grupo, jeje.

    Gracias a todas por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...