miércoles, 17 de mayo de 2017

UDLS / NOTW: Kiko #223

Hola chicas: 

Aquí estoy con una manicura. Mejor no os digo de cuándo es porque ya me da vergüenza.

Creo recordar que usé dos capas de esmalte sobre la base y que usé topcoat encima para protegerlo.



Las manicuras me suelen durar en condiciones 3-4 días y no suelo notar grandes diferencias entre una marca y otra.

Como esta entrada es corta hasta para mí, os dejo con un poco de música para amenizarla.
Se trata de Lilt, una joven banda australiana y su temazo 'Wait No More'.
Que los disfrutéis. 




Hi girls,

It's mani time today. I'd better not tell when I actually wore this, or I'd blush from shame.

I seem to recall I used two coats of this polish on a coat of base and topped with some topcoat.

Manis usually last 3-4 in decent condition on me and I seldom notice any major differences between brands.



This post is short even for my standards, so I'll make up for that by sharing some music with you. It's from a new Aussie band, Lilt, and it's their single 'Wait No More'.
Enjoy them.

Lilt - Wait No More Official Video




3 comentarios:

  1. Un tono muy elegante, y la canción me ha gustado mucho! (No conocía al grupo, lo ficho).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. El tono es bonito, a mi los esmaltes kiko me duran nada y menos, y aun así tengo un monton
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. @Noelia Cano: Reconozco que el color me gustó más la tienda que luego en casa. Como que lo veo un poco viejuno. La canción es bastante pegadiza.
    @esther makeup: Hoy pasé por la puerta de KIKO y por lo visto la marca ya tiene 20 años. Claro, como aquí a España ha llegado hace sólo unos años...
    Yo más o menos de duración no noto grandes diferencias. Sí que recuerdo que los de L'Oreal me duraron bastante más de lo normal.

    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...